Ir a la Página de Inicio de PortatilBat Buscar Su Sitio Local...
Contáctenos Su Cuenta Ver Su Pedido
Términos y Condiciones de Venta    
Al utilizar la Tienda En Línea de PortatilBat, acepta atenerse a nuestros Términos y Condiciones.

1.  Cantidades de Pedido
Existe un valor de pedido mínimo de cinco libras esterlinas (sin incluir gastos de envío). Los gastos de envío están incluidos en el precio de compra.

2.  Entrega
Los pedidos se enviarán al destino facilitado por el cliente en un plazo de 14 días. Si el pedido no puede enviarse en un plazo de 7 días, se le notificará y se le dará la oportunidad de cancelarlo. PortatilBat utilizará su medio de transporte habitual a menos que el cliente solicite lo contrario.

3.  Errores
En caso de que existan errores o falten productos, se nos deberá notificar en un plazo de cinco días hábiles a partir de la recepción de la mercancía.

4.  Falta de entrega
La falta de entrega de pedidos se nos deberá notificar en un plazo de catorce días a partir de la fecha de facturación.

5.  Daños en el Transporte
El cliente deberá rechazar las remesas dañadas en el momento de la entrega y marcar la nota de envío como "damaged in transit" (dañado en el transporte). Para garantizar el envío rápido de un recambio, el cliente deberá avisarnos de la remesa dañada.

6.  Cancelación
Tendrá derecho a ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio de Atención al Cliente y cancelar un pedido por cualquier razón en un plazo de 7 días a partir de la entrega. Los gastos de devolución de los artículos correrán por su cuenta. Los artículos cancelados deberán recibirse en perfectas condiciones y dentro de su embalaje original. Aparte de esto, si los productos fueran defectuosos, consulte la cláusula 7.

7.  Devoluciones
Tendrá derecho a devolver un artículo defectuoso dentro de un período razonable de tiempo. Para todas las devoluciones, nuestro departamento de Servicio de Atención al Cliente deberá emitir un número de autorización de devoluciones (RMA) antes de la devolución de los artículos.

8.  Precio
Los precios facturados serán los acordados con el cliente. Cuando no se especifiquen precios, los precios facturados serán los que se encuentren en vigor en la fecha de recepción del pedido. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

9.  Impuestos
Se aplicará el IVA a todos los productos con la tasa en vigor en la fecha de envío. Todos los impuestos aplicables están incluidos en el precio de venta.

10.  Términos de Pago
PortatilBat debe recibir el pago antes del envío de los productos. No ofrecemos facilidades de crédito.

11.  Período de Garantía
Sujeto a las siguientes condiciones; PortatilBat garantiza que los productos vendidos están libres de defectos, son adecuados para los fines previstos y se corresponden con sus especificaciones durante un período de 12 meses a partir de la fecha de entrega. Esto no afecta a los derechos que usted pueda tener de acuerdo con la normativa sobre Ventas y suministro de productos al consumidor que le sea aplicable.

La garantía anterior es proporcionada por PortatilBat y está sujeta a las siguientes condiciones:
  •  PortatilBat no se responsabilizará de los defectos consecuentes de daños, negligencia o condiciones de trabajo anormales.

12.  Uso del Sitio Web
Proporcionamos este sitio web "tal cual" y no se ofrecen garantías ni representaciones expresas ni implícitas con relación a este sitio o a la información contenida en el mismo. La información del sitio es propiedad corporativa de PowerUp. No podrá distribuir ni reutilizar la información para fines comerciales sin nuestro previo consentimiento por escrito.

13.  Fuerza Mayor
Si PortatilBat no pudiera suministrar los productos debido a acciones u omisiones de terceros o por razón de una disputa industrial, el contrato quedará suspendido hasta que sea posible su cumplimiento.

14.  Variación de los Términos
Ninguna modificación de los términos podrá considerarse válida a menos que haya sido acordada por escrito por un director o una persona autorizada de PortatilBat.

15.  Legislación
Se aplicará la legislación inglesa a todos los contratos.

Si tiene alguna pregunta sobre estos términos, envíe un correo electrónico •Services@bateriasportatil.com.es