Ir a la Página de Inicio de PortatilBat Buscar Su Sitio Local...
Contáctenos Su Cuenta Ver Su Pedido
Garantía    
Nuestros fuertes vínculos con los fabricantes significan que nuestros productos son 100% compatibles, por lo que igualan o superan las especificaciones del original. Para una mayor tranquilidad, todos nuestros productos tienen un año de garantía frente a defectos del fabricante a partir de la fecha de compra.

Devolución de un Artículo    
Aplicamos una política de devoluciones de "Vuelta a la Base".

Si desea devolver un artículo por cualquier razón, siga los pasos que se indican a continuación:

1.  Envíe un correo electrónico a •Services@BateriasPortatil.com.es, indicando su Número de Factura original, la razón por la que desea devolver el producto y si necesita un producto de recambio.
2.  Nuestro departamento de Servicio de Atención al Cliente le enviará un correo electrónico con un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA).
3.  Envíenos el artículo con el número de RMA claramente escrito en el exterior del embalaje.
4.  Una vez que hayamos recibido el artículo, autorizaremos el pago y le haremos la devolución del dinero.
Dirección para Devoluciones
  Devoluciones a PortatilBat 2 Prince Georges Road
Colliers Wood
London, UK
SW19 2PX

Cancelación de un Artículo    
Tendrá derecho a cancelar el contrato de compra de cualquier producto en un plazo de siete días hábiles a partir de la entrega. Esto es aplicable a todos nuestros productos.

Para cancelar una compra antes de que haya sido despachada, envíe un correo electrónico a •Services@BateriasPortatil.com.es indicando la Referencia de su pedido (por ej., BPE12345) y la razón de la cancelación del pedido.
Si la mercancía ha sido ya enviada, escriba "Contrat Cancellation (Cancelación del contrato) como razón para la devolución en la nota de entrega (que le llegará con las mercancías). Empaquete perfectamente el artículo y envíenoslo junto con la nota de entrega, de modo que lo recibamos en un plazo de siete días a partir de la fecha en la que le fue entregado.
Para su protección, le recomendamos que utilice un servicio con confirmación de entrega. Obsérvese que usted será el responsable de los gastos de envío y devolución del producto. Le devolveremos el precio de compra una vez que recibamos el artículo. Todos los artículos devueltos deberán recibirse en perfectas condiciones y dentro de su embalaje original.